Aplicaciones a medida

Estoy especializado en realizar aplicaciones a medida para los clientes, adaptándome a cada necesidad del cliente

Las aplicaciones están desarrolladas en MSaccess y SQL SERVER, proporcionando al cliente un producto que encaja perfectamente con su empresa, pudiendo crecer con ella.

Cada empresa es un mundo y como tal, necesita un producto que se encaje perfectamente a su funcionamiento y no al revés.

Los sectores para los cuales se han desarrollando aplicaciones son de lo más variadas, van desde empresas de distribución, a federaciones de trote, pasando por constructoras, ópticas, ....

El proceso de desarrollo de una aplicación es una tarea que el cliente se ha de involucrar un 100% y exponer todos los procesos que realiza para que así al montar la aplicación, se tengan en cuenta, cada uno de los aspectos necesarios para el buen funcionamiento de la aplicación

A lo largo de los años se ha desarrollado una tecnología que reúne en un solo sitio todas las funcionalidades que se han ido haciendo para todos los clientes. De forma que la puesta a punto de una aplicación puede llevar poco tiempo.

Las principales funciones del núcleo son: (siempre y cuando el cliente las necesite)

  • Mantenimientos de clientes, con la creación de albaranes de cliente, la facturación de los mismos, o bien creación directa de facturas, y la gestión de la cartera de clientes.
  • Mantenimiento de proveedores, con la creación de pedidos hacia ellos, la recepción de los mismos, y la creación de facturas (a partir de los albaranes) o directamente, y la gestión de la cartera de proveedores.
  • Creación de los asientos contables tanto de la creación de facturas como del pago de las mismas (tanto para los clientes como para los proveedores).
  • TPV - creación de tiquets, llevar el control de la caja diaria y los distintas formas de pago utilizadas para el cuadre de la caja, a parte de llevar un control de las ventas realizadas en un período de tiempo.
  • Conciliación bancaria - Poder llevar desde un único sitio el control de todos los bancos, importando de forma muy sencilla la información que nos proporciona el banco e incorporarla al programa, para de esta forma poder marcar cada línea (como un posible cobro de una factura de cliente o pago de una factura de proveedor), así como poder supervisar cada línea e indicar unas observaciones y tipo, para así poder hacer de una forma muy sencilla una agrupación por conceptos.

Aplicaciones a medida Adaptadas a las necesidades del cliente

Pida más información